Visto 608 veces

CÓMO MANEJAR LA PRESIÓN DE ELEGIR CARRERA

09/Mar/2020 Noticias recientes

Elegir sobre el futuro profesional es inminente, no es algo que se pueda ignorar y de hacerlo ya estas eligiendo no hacer nada al respecto. La presión de entrar a tu adultez es tremenda, se te exige ser adulto pero nadie te explica lo que esto implica y las expectativas que esto representa.

Sabes que lo tienes que hacer, que es lo que sigue, pero difícilmente sabes para qué, solo atiendes a la inercia y a la presión. Lo importante aquí no es que cedas a la presión sino que sepas resolverla. Ceder y “hacer lo que le toca” no te hará madurar ni hacerte adulto sino más bien un esclavo del sistema.

En cambio resolver qué quieres para ti mismo y tu futuro es hacerte responsable de tu vida que es muy diferente a sólo seguir las reglas del juego. Si esperas madurar y saber cómo hacer las cosas, entonces tienes que permitírtelo.

En Youth México sabemos que quieres tomarte el tiempo para resolver tu futuro pero que no sabes cómo hacerlo. ¡No te preocupes! Para eso estamos aquí, somos expertos coaches de carrera juveniles que te ayudamos no sólo con tu elección sino con tus planes de carrera. Tenemos nuestra metodología llamada AWS, un programa de 6 sesiones personalizadas + material de trabajo. Trabajamos en línea o presencial dependiendo dónde te encuentres.

Déjanos tus comentarios en el formulario y platícanos qué es lo que aún no sabes resolver frente a tu carrera, nos encantará escucharte.

Tus amigos,

youthmexico.com

  • slide 1
    IES DANTE
  • slide 1
    Bachilleratos en tu estado
  • slide 1
    Cei bachillerato no escolarizado
  • slide 1
    Vive la Música Licenciatura en Música
  • slide 1
    Inscripciones Abiertas