Visto 146 veces

Para orientadores - ¿Cómo innovar a través de mi vocación?

09/Mar/2020 Noticias recientes

Hoy día la vocación necesita de una continua innovación para mantenerse vigente frente a las demandas del mundo laboral actual.

La orientación vocacional ya no puede limitarse a sólo encauzar a un joven hacia sus talentos y habilidades, estos necesitan de herramientas para saber cómo desarrollar y dirigir su vocación.

A través de una iniciativa entre la Escuela internacional de coaching vocacional José Godinez de Perú y Youth México, estamos trabajando conjuntamente en beneficio de los jóvenes de América Latina.

Por lo mismo estaremos presentando una serie de webinarios y cursos dirigidos a orientadores vocacionales, docentes y coaches para acercarles recursos que ayuden a los jóvenes en su búsqueda personal y profesional. 

Por favor acompáñanos para el webinario ¿Cómo innovar a través de mi vocación?

Un evento gratuito que se llevará a cabo en la sala virtual de Youth México, el sábado 14 de diciembre de 2019 a las 10:00 am (hora centro México).

Puedes registrarte al evento en el formulario de abajo y déjanos saber qué es lo que más necesitan tus alumnos al momento de elegir carrera.

Tus amigos,

youthmexico.com

  • slide 1
    CURSO DE GASTRONOMÍA: PASTELERÍA, PANADERÍA Y COCINA INTERNACIONAL