Visto 317 veces

Audi abre convocatoria para jóvenes de 15 a 22 años con interés en cursar una carrera en la industria automotriz

18/Feb/2022 Categoría A

Audi abre convocatoria para jóvenes de 15 a 22 años con interés en cursar una carrera en la industria automotriz

Si te apasiona y te gusta la industria automotriz, tienes de 15 años a 21 años de edad, podrás inscribirte a la convocatoria del Programa de Formación Dual 2022 que abrió Audi México en su planta de San José Chiapa, Puebla.

Obtén una formación especializada e inicia tu desarrollo en el sector automotriz mediante el sistema dual que Audi México y la Universidad Tecnológica de Puebla (UTP) tienen para ti.

La armadora informó que los interesados en cursar una carrera, tendrán todo el mes de febrero y hasta el próximo 31 de mayo para poder aplicar y ser parte de la octava generación de aprendices.

Para ser parte de nuestra formación dual de Audi México deberás seguir nuestro proceso de selección:

1. Aplicación en línea registrando tus datos (en este 2022, el periodo de aplicación será de febrero a mayo)
2. Prueba en línea
3. Día de selección en San José Chiapa (examen de admisión)

Algunos de los requisitos para participar en esta convocatoria son:
– Escolaridad básica:
– Especialidad de mecánica de producción: secundaria concluida o por concluir
– Especialidad de mecánica de herramientas, mecatrónica, mecatrónica automotriz, y mecánica de carrocerías:
bachillerato concluido o por concluirbachillerato concluido o por concluir

– Rango de edad: 15-21 años

– Sin Experiencia
– Interés por estudiar una carrera dentro del área automotriz
– Trabajo en equipo
– Facilidad para rolar turnos

¿Cumples con los requisitos y te gustaría aplicar en este proceso de selección? Registra tus datos a través de la solicitud. Para esto, te recomendamos tener a la mano tu CURP y número celular y/o correo electrónico, toda comunicación se hace por estos dos medios.

 

Si tienes problemas con tu registro o cualquier otra duda manda un correo a: aprendices@audi.mx

FINANZAS

Audi cierra el 2021 con incremento de unidades producidas
Los estudiantes que se encuentren con nivel de estudios de bachillerato concluido o por concluir, podrán inscribirse a una de las cuatro especialidades que se abrieron, las cuales son Mecánica de Herramientas, Mecatrónica, Mecatrónica Automotriz y Mecánica de Carrocerías.

Mientras tanto, los estudiantes que actualmente tengan la secundaria terminada o por concluir, podrán aplicar únicamente para la especialidad en Mecánica de producción.

La metodología de aprendizaje consta de un 20 por ciento de teoría y un 80 por ciento de experiencia práctica, por lo que dentro de su formación técnica, los estudiantes aprenderán métodos actuales y en tendencia de la industria automotriz, como el uso de tecnología implementada en los autos híbridos y eléctricos.

La empresa explicó que los interesados en introducirse al mundo de la industria automotriz no necesitan experiencia previa, y podrán aplicar al programa a través del portal oficial de Audi México.

Dentro de los requisitos que piden es disponibilidad de tiempo para integrarse a los diversos turnos, así como actitud, pasión y saber trabajar en equipo.

Algunos de los beneficios que ofrece la armadora a los estudiantes que sean aceptados en el programa, son el apoyo con el transporte, comedor y una beca durante los tres años que dura la formación.

Al concluir sus estudios, este sistema les brinda a los egresados más opciones de empleabilidad y experiencia para responder a las necesidades que exige el universo laboral.

La formación estará a cargo de especialistas de la planta automotriz del grupo Audi en conjunto con la Universidad Tecnológica de Puebla (UTP) y el Centro de Especialización de Recursos Humanos de Alto Nivel para el Sector Automotriz (CERHAN).¿Te interesa cursar una carrera en la industria automotriz? Audi abre convocatoria para su Programa de Formación Dual.

 

 

 

 

  • slide 1
    IES DANTE
  • slide 1
    LICENCIATURA EN IDIOMAS EUROPEOS
  • slide 1
    Bachilleratos en tu estado
  • slide 1
    Cei bachillerato no escolarizado
  • slide 1
    Inscripciones Abiertas